19 abril, 2024

Borussia Monchengladbach suma otra victoria en la Bundesliga

Borussia Monchengladbach

AVD.- El Borussia Monchengladbach completó una semana redonda en la Bundesliga con el triunfo ante el Bochum (2-1), tras golear (5-0) al Bayern Múnich en la Copa de Alemania.

La contundente victoria sobre el campeón el pasado miércoles reactivó al equipo del austríaco Adolf Huetter en la Bundesliga, campeonato que inició con más dudas que aciertos.

El Borussia Monchengladbach dejó la tarea hecha en la primera parte, con los tantos que llegaron en una acción de Joseph Scally que culminó el francés Alessane Plea que asistió en el segundo, en el minuto 40, a Jonas Hofmann.

Solo vio peligrar el triunfo en el tramo final cuando el Bochum, en un golpe franco ejecutado por Danny Blum, acortó las distancias y estableció el marcador final.

El equipo de Adolf Huetter se asienta en el centro de la clasificación, a dos puntos solo ya de la zona europea que marca el Unión Berlín.

Lea también: Xavi Hernández consigue otra victoria con su equipo catarí Al Sadd

El Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo después de un empate con el Stuttgart y la reciente derrota, el pasado fin de semana, frente el Unión Berlín que frenaron su mejoría.

Con información de Diario AS.