22 mayo, 2022

Xavi Hernández podría ser el nuevo técnico del Barcelona

Xavi

AVD.- El actual entrenador del Al-Sadd catarí, Xavi Hernández, es el que más suena entre los medios deportivos internacionales para hacerse con el cargo que dejó Ronald Koeman vacante en el FC Barcelona.

Aunque en una rueda de prensa, declaró este jueves que está centrado en su trabajo al frente del equipo catarí. “Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más”, se limitó a decir tras ser preguntado por los periodistas.

Xavi Hernández realizó las declaraciones antes del partido contra el Al-Ahli, en la octava jornada de la QNB Stars League, que se disputará el sábado en el estadio Thani bin Jassim.

Koeman fue despedido del Barcelona por la racha negativa que acumula el club bajo su mandato, con la cumbre de la derrota ante el Rayo Vallecano, con un gol del colombiano Radamel Falcao.

Lea también: Barcelona sin ideas sobre el campo es vencido por el Rayo Vallecano

Antes de la confirmación de Xavi Hernández, de momento se hizo cargo del equipo, de manera interina, Sergi Barjuán, que este jueves por la tarde dirigió su primer entrenamiento.

Con información de Marca.