26 abril, 2024

Heat de Miami gana el primer enfrentamiento ante los Nets de Brooklyn

Heat de Miami

AVD.- Los Heat de Miami superaron 93-106 a los Nets de Brooklyn, gracias al pívot Bam Adebayo que consiguió 24 puntos y nueve rebotes, permitiendo asegurar el primero de los cuatro enfrentamientos de temporada regular entre los rivales de la Conferencia Este.

Durante el ataque tuvo el respaldo del alero Jimmy Butler, que logró doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, mientras que P.J. Tucker encestó 15 tantos y jugó una gran defensa con siete balones capturados bajo los aros y dio dos asistencias para los Heat de Miami .

Mientras que el alero All-Star Kevin Durant fue el mejor anotador de los Nets al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, teniendo el apoyo del alero Joe Harris que logró 15 tantos y James Harden aportó 14 puntos con el equipo de Brooklyn.

Harris acertó 5 de 11 triples y con su tercero del partido superó a Jason Kidd como el líder de la franquicia en canastas anotadas desde fuera del perímetro.

Lea también: Clippers vencen holgadamente (116-86) a los Trail Blazers

Posteriormente, la dupla integrada por Durant y Harden se combinó para 25 de los 51 puntos de Brooklyn en la primera mitad del partido. Pero esas jugadas no evitaron que los Heat de Miami los vencieran.

Con información de El Nuevo Herald.