19 abril, 2024

Real Madrid vence (68-75) al Zenit ruso

Real Madrid

AVD.- El Real Madrid venció (68-75) este miércoles al Zenit ruso, en un partido en el que los blancos estuvieron abajo en los primeros tres cuartos, hasta que en el último sacaron toda su artillería para hacerse con la victoria.

Thomas Herteul fue el máximo anotador con 15 puntos. Pero el Real Madrid certificó su victoria con Sergio Llull de base y gracias a dos triples muy oportunos en el último cuarto de Fabien Causeur (13 puntos), el héroe del partido ante el Fenerbahce.

En comparación con el partido ante los turcos, Laso introdujo dos cambios: Tavares y Causeur. Los blancos viajaron a San Petersburgo sin Williams-Goss. Mientras, los rusos no pudieron contar con su base titular, Shabazz Napier.

El Zenit respondió con los triples del siempre imprevisible Billy Baron, pero uno de sus pilares, el exmadridista Jordan Mickey, no tuvo un buen día.

Lea también: Clippers vencen holgadamente (116-86) a los Trail Blazers

Después de un comienzo prometedor, el Zenit se atascó en ataque. La ausencia de Kevin Pangos aún sobrevuela sobre el equipo revelación de la pasada temporada en la Euroliga.

Con información de Mundo Deportivo.