25 abril, 2024

Warriors ganan en el último minuto a los Clippers

Warriors

AVD.- Stephen Curry, el base estrella de los Golden State Warriors, aportó 45 puntos en la victoria de su equipo contra los Angeles Clippers (115-113).

Mientras que el alero mexicano-estadounidense, Juan Toscano-Anderson, jugó siete minutos como reserva para los Warriors y aportó tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos; dio dos asistencias, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Por los Clippers, el alero Paul George acabó como el líder tras conseguir un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias; el base Eric Bledsoe anotó 22 tantos. Los angelinos jugaron sin sus titulares habituales, al alero Kawhi Leonard y el pívot congoleño-español Serbe Ibaka, ambos recuperándose de las operaciones que sufrieron durante el verano.

Lea también: Denver Nuggets barren a Phoenix Suns y cobran venganza

En el partido, los Clippers remontaron ante los Warriors una desventaja de 19 puntos en el segundo cuarto que les permitió situarse con ventaja de 66-67 en el medio tiempo mientras capitalizaban las pérdidas de balón de los Warriors, que acabaron el partido con 21 balones perdidos por apenas siete del equipo angelino.

Con información de Listín Diario.