25 abril, 2024

Real Madrid vence (70-69) al Fenerbahce en la Euroliga

Real Madrid Fenerbahce

AVD.- El entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, Pablo Laso, alabó la victoria que alcanzaron los suyos contra el Fenerbahce turco, porque fue “muy trabajada” ante un equipo “con mucho oficio y muy físico”.

“Nuestro trabajo en el primer tiempo, sin jugar bien, nos ha mantenido en el partido. En el segundo tiempo hemos mejorado en ataque. Muy contento con la victoria. Hemos sido capaces de jugar con la cabeza fría en los minutos finales”, comentó Laso en la rueda de prensa posterior al choque.

Sobre la ausencia de Nigel Williams-Goss en el Real Madird, comentó que “tiene el dedo anular de la mano izquierda con dolor. Le van a hacer pruebas, pero no podía jugar”. Además, reveló que Eli Ndiaye “estaba entrenando en Valdebebas y le hemos metido en un taxi para venir a jugar”.

Lea también: Denver Nuggets barren a Phoenix Suns y cobran venganza

“De la victoria me quedo con el corazón del equipo, ha habido momentos en los que podíamos haber bajado los brazos, pero en los peores momentos y fallando pases, tiros, hemos seguido creciendo. Tampoco me vuelvo loco con la victoria. Poirier ha cogido 17 rebotes y para mí no ha jugado bien”, apuntó Laso.

Con  información de Mundo Deportivo.