29 marzo, 2024

Béisbol venezolano: Detalles para el inicio de la temporada

Béisbol venezolano

AVD.- La temporada del béisbol venezolano iniciará este sábado 23 de octubre con el choque inaugural entre los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de la Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por ello, Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), recordó que la ronda regular se desarrollará en siete ciudades, desde el 23 de octubre hasta el 26 de diciembre, en donde habrá seis clasificados.

Luego se jugará un formato de Round Robin desde el 27 de diciembre hasta el 16 de enero, para comenzar la final el 18 y extenderla hasta el 26 del primer mes del año 2022. El ganador descansará un par de días, antes de viajar a Santo Domingo (Rep. Dominicana) para jugar la Serie del Caribe que iniciará el 30 de enero.

Recalcó que el regreso del público a los estadios está garantizado en un 40 % de aforo, mediante el método semáforo a través de una aplicación móvil.

Lea también: Astros de Houston a solo un juego de llevarse la Serie de Campeonato

Por su parte, informó que las entradas tendrán un costo de 1 dólar para las gradas; laterales en 2 dólares; sillas preferenciales y centrales en 5 dólares y VIP en 10 dólares, sin especificar el estadio.

Con información de Líder.