19 abril, 2024

Cristiano Ronaldo salva al Manchester United contra la Atalanta

Cristiano Ronaldo

AVD.- Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United (3-2) ante la Atalanta, que por poco da la sorpresa y golea a los diablos rojos, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el primer tiempo los italianos se fueron arriba con dos goles de cabeza, dejando al Manchester contra las cuerdas en Old Trafford este miércoles. Por el Atalanta, los héroes momentáneos fueron Mario Pašalić en el minuto 15, y el turco Merih Demiral en el minuto 28.

Hasta ese momento la Atalanta mostraba una sólida defensa y un ataque frontal contra los Diablos Rojos. Así se fueron al descanso, pero una gran reanudación, con goles de los ingleses Marcus Rashford, Harry Maguire y del portugués Cristiano Ronaldo, dieron la vuelta al marcador.

Cristiano Ronaldo, con un potente cabezazo en el minuto 81, puso cifras definitivas para los hombres de Ole Gunnar Soskjaer, permitiéndoles, además, asaltar el liderato en solitario en el grupo F.

Lea también: Messi salva al PSG en la victoria (3-2) contra el Leipzig

Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys.

Con información de El Nacional.