19 abril, 2024

Unai Emery: Si logramos los tres puntos contra el Young Boys tendremos opciones para clasificar

Unai Emery

AVD.- Este martes el entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que si su equipo logra los tres puntos en el enfrentamiento que tienen contra el Young Boys suizo en Berna el miércoles, volverán a tener opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

«Tenemos que diferenciar LaLiga, donde tienes tiempo de recuperarte, y la Champions, donde en seis jornadas la regularidad tiene que ser más concreta. Llegamos con un punto, que es insuficiente, pero sabemos que si ganamos aquí nos metemos otra vez para tener opciones de todo, aunque sabiendo la dificultad del partido», expresó Emery, en rueda de prensa.

Así que, agregó que deberán estar preparados para «las diferentes fases del partido» y para afrontar un choque «importante y difícil» porque están en Liga de Campeones y los jugadores buscan su mejor rendimiento.

Lea también: Messi salva al PSG en la victoria (3-2) contra el Leipzig

«En esta competición los jugadores redoblan sus esfuerzos. Veo a un Young Boys muy motivado con su gente y que puede estar replegado y salir al contraataque con momentos que incorporen gente hacia arriba o gente que pisa el área con sus dos interiores, que nos apriete mucho», explicó.

Con información de EFE.