25 abril, 2024

Millonarios derrota al Independiente Santa Fe en el torneo colombiano

Millonarios

AVD.- Felipe Román y Daniel Giraldo marcaron los goles con los que su equipo, Millonarios, derrotó (2-0) al Independiente Santa Fe, en la fecha de clásicos regionales de la liga colombiana.

Román metió el balón por entre las piernas del arquero Leandro Castellanos. Giraldo, que fue jugador de Santa Fe, no celebró su anotación pero le dio cifras concretas al juego.

En los últimos 15 minutos Santa Fe trató de empujar para anotar pero Esteban Ruiz, que debutó en Millonarios, no permitió la caída de su valle.

Con este triunfo los «Embajadores» quedan en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones con 29 puntos, a cuatro del líder Atlético Nacional.

«Los cardenales» quedan en la casilla 14 con 17 enteros y con la necesidad de buscar triunfos a domicilio para recuperar lo perdido en casa.

En otras acciones,  el arquero del Independiente Medellín, Andrés Mosquera Marmolejo, fue la figura del partido en el empate 1-1 con Atlético Nacional, al sacar balones que iban con selló de gol.

Lea también: Independiente del Valle iguala con el Manta FC pero sigue líder en la tabla ecuatoriana

«Desde el primer minuto el equipo quiso ir por el juego y él salió figura», dijo el técnico de Nacional, Alejandro Restrepo, al referirse al trabajo realizado por Mosquera.

Con información de Futbolred.