18 abril, 2024

Lance McCullers no está en el roster de los Astros para la Serie de Campeonato

Lance McCullers

AVD.- Lance McCullers, abridor estelar de los Astros de Houston, no entró en el roster del equipo para jugar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la cual comenzará este viernes contra los Medias Rojas.

McCullers fue una pieza clave en la victoria del primer partido contra los Medias Blancas de Chicago en la Serie Divisional, en la que no permitió anotaciones hasta la séptima entrada. Se trata de una baja importante dentro del equipo tejano, que busca avanzar a la Serie Mundial por segunda vez en tres temporadas.

La decisión fue tomada por la directiva tras presentar una leve rigidez en el antebrazo de lanzar. Por lo pronto no se realizó ningún anuncio sobre la gravedad de la lesión, por lo que existe la posibilidad de que regrese si los Astros avanzan a la Serie Mundial.

Reemplazándolo en el roster está el derecho Jake Odorizzi, quien quedó fuera de la misma durante la Serie Divisional luego de una decepcionante primera temporada en Houston.

Lea también: Bravos vencen a Cerveceros y se acreditan la Serie Divisional

El único otro cambio en la lista de Houston de la serie divisional es la incorporación del relevista zurdo Blake Taylor, en lugar del receptor Garrett Stubbs, quien estará en el grupo de reserva de los Astros.

Con información de Los Angeles Times.