29 marzo, 2024

Sergio ‘Kun’ Agüero debuta en el Barcelona y anota un gol

Sergio 'Kun' Agüero

AVD.- Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero argentino del Barcelona, anotó un gol en su estreno con el equipo azulgrana, en el amistoso que jugaron este miércoles ante el Cornellà y que finalizó con empate a dos goles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Agüero mostró que ya está plenamente recuperado, por lo que podría ser convocado para el encuentro de Liga que el Barcelona disputará este domingo ante el Valencia en el Camp Nou. En el choque ante el Cornellà, Philippe Coutinho también marcó.

Otro que está en la última fase de su recuperación es Ousmane Dembélé, aunque podría retornar al campo de juego un poco más tarde que el argentino.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles, estuvieron presentes los internacionales españoles Sergio Busquets, Pablo Páez Gavíria ‘Gavi’, Eric García y Sergi Roberto, aunque tan solo este último participó en el amistoso.

Lea también: Washington Tabárez no se fijará si Brasil está pasando un “mal momento”

Los de Ronald Koeman volverán a ejercitarse el jueves, en las instalaciones de Sant Joan Despí. Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong, internacionales neerlandeses, y Marc-André Ter Stegen, internacional alemán, se prevé que ya formen parte de la sesión.

Con información de ESPN.