19 abril, 2024

Medias Rojas vencen a los Rays en un reñido juego

Medias Rojas -

AVD.- Los Medias Rojas de Boston vencieron (6-5) a los Rays de Tampa Bay, en un reñido juego que se decidió por un elevado de sacrificio del puertorriqueño ‘Kiké’ Hernández, que impulsó al dominicano Danny Santana hasta el home en la novena entrada.

De esta manera los Medias Rojas se acreditaron el tercer juego, de cuatro jugados, de la Serie Divisional de la Liga Americana.  Tras la victoria, un emocionado Alex Cora, timonel de la novena de Boston, aseguró que “desde el primer día, ustedes creyeron en este grupo”.

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras ante el novato Shane McClanahan, para iniciar una tercera entrada de cinco carreras que puso a Boston al frente 5-0. Tampa Bay se defendió y empató en el octavo.

El pitcher ganador fue el abridor de los Medias Rojas, el venezolano Eduardo Rodríguez, quien permitió dos carreras y tres imparables con seis ponches en cinco entradas, más un bateador.

Lea también: Joc Pederson jonronea y Bravos vence a Cerveceros

Los Medias Rojas, comodines, se enfrentarán contra los Astros de Hosuton, novena que venció (10-1) a los Medias Blancas de Chicago con una paliza propiciada por el venezolano José Altuve.

Con información de Marca Claro.