28 marzo, 2024

La Vinotinto tendrá tres bajas ante Chile

La Vinotinto - Fútbol

AVD.- La selección Vinotinto saltará al terreno de juego contra Chile sin tres jugadores claves en el esquema táctico, tras las bajas del central Jhon Chancellor, el centrocampista Júnior Moreno y el volante Yeferson Soteldo.

Los venezolanos mencionados se perderán la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, según informó la selección venezolana de fútbol en un comunicado.

Chancellor se retiró de la concentración por «temas personales» con su club, el Brescia Calcio, por lo que se acordó su regreso a Italia; Moreno será baja por acumulación de tarjetas amarillas; mientras Soteldo viajará a Toronto para completar su recuperación por «molestias físicas» que no fueron detalladas.

El seleccionador interino de Venezuela, Leonardo González, dijo el domingo, en una rueda de prensa virtual, estar «tranquilo» ante el encuentro con Chile el jueves porque «los muchachos han entendido y se está trabajando».

«Queda una fecha y sabemos que será más complicada que las anteriores, ante un rival necesitado, pero vamos a seguir trabajando«, añadió.

Lea también: Benzema y Mbappé muestran destellos de genialidades en la delantera francesa

La Vinotinto se mantiene en el sótano de la tabla de clasificaciones para el Mundial de Catar 2022, con siete puntos.

Con información de RPP.