25 abril, 2024

Joc Pederson jonronea y Bravos vence a Cerveceros

Joc Pederson

AVD.- Un cuadrangular de Joc Pederson, impulsor de tres carreras, le dio este lunes la victoria a los Bravos de Atlanta (3-0) ante los Cerveceros de Milwaukee, en el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El triunfo, el segundo consecutivo de los Bravos, los pone 2-1 al frente de la serie que disputan al mejor de cinco. De ganar este el cuarto partido consecutivo, se clasificarían a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

El duelo estuvo dominado por los lanzadores. Ian Anderson y el bullpen de los Bravos se combinaron con cinco imparables para silenciar a la ofensiva de los Cerveceros.

Anderson fue dominante, permitiendo tres indiscutibles en cinco entradas sin bases por bolas y seis ponches. El relevista Will Smith, el cuarto relevista de los Bravos, lanzó un noveno perfecto para su segundo salvamento de la serie.

Lea también: Carlos Correa espera un nuevo contrato de los Astros de Houston

Pederson, de 29 años, conectó un sencillo como emergente en su único otro turno al bate en esta serie, e impulsó cuatro de las siete carreras de Atlanta. Su jonrón, en la quinta entrada, fue el segundo de la serie.

Con información de France 24.