19 abril, 2024

Andy Murray vence a Alcaraz y sigue imbatible en el Indian Wells

MURRAY

AVD.- El tenista Andy Murray superó este domingo a la promesa española Carlos Alcaraz, en un duro y emocionante partido de 3 horas y 4 minutos en celebrado en el campeonato Indian Wells.

Murray se impuso a Alcaraz con parciales de 5-7, 6-3 y 6-2, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda del torneo, la cual se jugó al mediodía bajo el implacable sol del desierto californiano.

Pese a que Murray se encuentra lejos de su mejor nivel por culpa de las lesiones en los últimos años, Alcaraz enfrentó a un rival muy difícil de derrotar en su primer partido. La derrota del español lo hizo despedirse a las primeras de cambio de Indian Wells, ya que no disputó la primera ronda.

Aunque Alcaraz trató durante todo el duelo de castigar con dejadas la movilidad de Murray, el escocés lució un excelente tono físico, tras los percances que ha sufrido en los últimos años.

Lea también: Andy Murray pierde su anillo de bodas y pide ayuda para recuperarlo

El veterano escocés se medirá ahora al ganador del enfrentamiento entre el alemán Alexander Zverev, que ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial, y el estadounidense Jenson Brooksby.

Con información de EFE.