28 marzo, 2024

Muguruza siente más “confianza” para enfrentar el Indian Wells

Indian Wells - Muguruza

AVD.- La destacada tenista Garbiñe Muguruza hará frente al torneo Indian Wells con mayor “confianza” y más “emoción”, tras la espectacular victoria hace una semana en el Torneo de Chicago.

Muguruza aseguró en rueda de prensa que “cuando juegas bien, vas feliz a jugar a la pista, vas feliz a trabajar. Mantengo la misma energía que tenía en Chicago y ojalá pueda alargar aún más las victorias aquí”.

Recalcó que “plantarse con un título justo antes de terminar la temporada creo que es una gran satisfacción”, consideró que su reciente victoria es “un paso hacia adelante” y “toda una recompensa” a estas alturas del año.

La española será la quinta cabeza de serie en el torneo BNP Paribas Open, mejor conocido entre la afición como Indian Wells, el cual se disputará en California hasta el próximo domingo 17 de octubre.

Lea también: Dominic Thiem no necesita operación en la muñeca derecha

Aunque Muguruza ocupa ahora el sexto puesto del ranking WTA, dijo que no está “con la calculadora en la mano” para ver cuántos puntos necesita para colarse como una de las ocho mejores del mundo en las Finales WTA de 2021, que se disputarán en Guadalajara (México) en noviembre.

Con información de Líder.