29 marzo, 2024

Miguel Borja será baja en la selección Colombia para la triple fecha eliminatoria

Miguel Borja será baja en la selección Colombia para la triple fecha eliminatoria

AVD.- Colombia confirmó la baja de su delantero y goleador Miguel Borja, por lo que no estará disponible para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas, en las que los cafeteros se enfrentarán a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Así lo confirmó un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF),  al señalar que el delantero del Gremio de Porto Alegre, no estará en Montevideo el jueves contra Uruguay, ni con Brasil y Ecuador en Barranquilla el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Miguel Ángel Borja ha sido desconvocado para la triple fecha de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA», señaló el escrito.

La decisión fue tomada tras una evaluación que realizara el club brasileño, donde indica que Borjas sufrió una «rotura parcial del ligamento talofibular anterior de alto grado, una distensión del ligamento deltoideo y edema óseo del astrágalo, asociado a derrame articular del tobillo izquierdo».

Lea también: PSG pierde el invicto ante un sólido Stade Rennais

El nueve de área, que se había ganado la titularidad dentro de su selección nacional al destacar en los dos últimas fechas, fue incapacitado durante «aproximadamente cuatro semanas».

Con información de El Universo.