28 marzo, 2024

Marineros de Seattle se quedan a medio camino y no pasan a la postemporada

Foto: MLB

AVD.- Los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo (7-3) a los Marineros de Seattle, con una destacada actuación del japonés Shohei Ohtani, quien despachó el cuadrangular 46 de su carrera. La victoria se la acreditó el relevo dominicano Oliver Ortega (1-0) en una entrada y un tercio.

La derrota de los Marineros los aleja más de su objetivo de poner fin a la sequía de playoffs de 20 años. Los de Seattle necesitaban una victoria o una derrota de los Medias Rojas o de los Yankees, para forzar al menos un juego de desempate para uno de los dos lugares de comodín en la Liga Americana.

Sin embargo, el milagro no se dio, ya que tanto los Yankees como los Medias Rojas sellaron sus boletos a la postemporada con sendas victorias.

Los Marineros habían ganado 10 de 11 al entrar en la serie final contra los Angelinos, y combinado con los tropiezos de los Yanquis y los Medias Rojas, brindaba esperanza de cara a los últimos tres días de al menos extender la temporada a un juego número 163.

Lea también: Solo la mitad de la selección cubana de béisbol sub23 regresa a la isla

Los Angelinos terminaron la temporada 77-85 y en cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Americana por cuarta temporada seguida.

Con información de MLB.