28 marzo, 2024

Brooklyn Nets vapulean a los Lakers 123-97 con el banquillo como titular

Foto: EFE.

AVD.- La NBA inició su pretemporada con el partido que disputaron los Lakers contra los Nets, en el Staples Center de Los Ángeles, donde la plantilla B del equipo de Brooklyn fue mejor que el banquillo de los locales.

Con una contundente victoria de 97-123, los Nets advirtieron a las demás franquicias de la NBA que, inclusive en su banquillo, tienen el talento necesario para hacerse con el campeonato.

Ninguno de los dos equipos quiso sacar a la pista a sus respectivas estrellas, con la excepción de los Lakers, que pusieron de titular al pívot Anthony Davis.

El alero LeBron James, su fichaje estrella del verano, el base Russell Westbrook, junto al ala-pívot Carmelo Anthony, vieron todo el partido sentados en el banquillo.

Los Nets dejaron sin ver acción al alero Kevin Durant, al escolta James Harden y al base Kyrie Irving, que no acompaña al equipo en el campo de entrenamiento que han establecido en San Diego, además de su nueva adquisición el australiano Patty Mills.

Lea también: 95% de los jugadores de la NBA están vacunados contra la COVID-19

El juego que fue presenciado por unos 16.000 espectadores, tuvo una imagen singular con la mayoría de las estrellas de ambos equipos en el banquillo, algo que de seguro no sucederá al comienzo de la temporada regular.

Con información de NBA.