28 marzo, 2024

Marineros pegó otro en la final ante Senadores


Marineros de Carabobo venció 2 carreras por 0 a Senadores de Caracas en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, en el Estadio Fórum La Guaira para colocar la serie 2-3 a favor de los capitalinos.

Apoyados de una destacada actuación de su abridor Henry Centeno, el elenco carabobeño logró maniatar los bates de su contrario que apoyados de una gran defensa que estuvo combinada con bateo oportuno, logran mantenerse con vida esta serie final.

José Flores negoció boleto en la alta del quinto episodio y Engelb Vielma lo trajo hasta la goma al conectar siendo triple por el jardín izquierdo y abrir el marcador 1×0.

Lee también: Senadores blanqueó a Marineros y queda a un paso del Campeonato

Para la parte baja del sexto, Balbino Fuenmayor conectó doble al jardín derecho y con back to back de Edgar Duran quien ligó otro doblete, pero a la pradera derecha empujaría a Fuenmayor para el 2×0.

Marineros se medirá nuevamente el día de mañana sábado 27 de septiembre para continuar la final con el sexto juego en la ciudad de Valencia a las 5:30pm en el que Eudis Idrogo será el encargado de subirse a la lomita para el sexto juego.

Prensa Marineros

La entrada Marineros pegó otro en la final ante Senadores se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes