29 marzo, 2024

Vinotinto Futsal fue recibida por Jorge Giménez en el país


La selección nacional de fútbol sala o como muchos seguidores denominaron, “La Vinotinto de la gente”, aterrizó este sábado a primera hora en el país después de un largo vuelo de más de 15 horas con diversas escalas desde Lituania para pisar suelo patrio.

A su vez la vinotinto de futsal fue recibida, en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía  Estado La Guaira, por el Presidente de la FVF Jorge Giménez junto a su equipo de trabajo. El alto mando de fútbol venezolano sostuvo un gran reencuentro con la delegación que regresó con 11 jugadores más el cuerpo técnico, luego de que algunos elementos del seleccionado nacional se dividieran para partir a sus respectivos destinos en el viejo continente.

“La idea es seguir aprovechando esta generación. Tenemos mucho más para dar con el apoyo de la FVF y la Liga Futve Futsal”, declaró el seleccionador nacional Freddy Miguel González en la rueda de prensa de recibimiento en Caracas que ofreció la divisa criolla.

En la rueda de prensa de bienvenida, ofrecida a los medios de comunicación, estuvo junto a González los dos capitanes de la vinotinto de sala: El guardameta José “Pulpo” Villalobos y el ala-pívot Rafael Morillo, ambos jugadores confirmaron su presencia en la Liga Futve Futsal con Dragones de Carabobo y Centauros de Caracas, respectivamente.

“Me siento triste porque pudimos dar más ante Marruecos. Aquí gana el que mete los goles y los nuestros no pudieron entrar”, reflejó Morillo con sabor amargo tras la eliminación en octavos de final ante Marruecos.

“Para mí es un orgullo encontrarme con mensajes de que soy ídolo de niños y que quieren ser como yo. Ser ejemplo para mí es algo que me llena de orgullo y ganas de seguir trabajando”, indicó Villalobos, primer capitán de la selección, quien se sintió conmovido con los múltiples mensajes de ovación de la afición venezolana tras la participación de los criollos.

A su vez el tachirense Freddy Miguel, confirmó que posterior al cierre de la Liga Futve Futsal (arranca el 9 de octubre en una burbuja en Valencia) hará un módulo mixto con los jugadores que capte de la competencia.

La entrada Vinotinto Futsal fue recibida por Jorge Giménez en el país se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes