18 abril, 2024

San Luis sigue enrrachado y suma 16 victorias en fila


La racha de los Cardenales de San Luis sigue tras la victoria de este domingo ante los Cachorros de Chicago 4 carreras a 2. y se siguen acercando a la postemporada.

La victoria extendió la racha de victorias de la franquicia a 16 juegos, recortó el número mágico de los Cardenales para un puesto de Comodín de la Liga Nacional a uno y aseguró una barrida de cuatro juegos en los confines de sus rivales para terminar el juego en la carretera en la temporada.

LEE TAMBIÉN: Andrus terminó su temporada tras fractura de peroné

Si los Cardenales consiguen su deseo – y están muy cerca de conseguirlo – su próximo partido en la carretera podría ser el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

El jonrón de Harrison Bader en la octava entrada les dio la oportunidad de ganar, borrando un déficit de una carrera con sólo seis outs para jugar, y de todas las cosas, un lanzamiento salvaje para anotar Andrew Knizner en la novena entrada lo ganó. Las dos carreras que anotaron los Cardenales en la novena entrada se produjeron sin que la pelota saliera del campo.

Los Cardenales han encontrado la victoria de forma milagrosa, de forma inventiva y de forma oportunista. Nadie sabe cuándo no volverán a ganar.

Las Mayores

La entrada San Luis sigue enrrachado y suma 16 victorias en fila se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes