25 abril, 2024

UEFA: Entradas para la Euro 2020 se distribuirán por teléfono móvil

La UEFA anunció este fin de semana que más de un millón de entradas para la Eurocopa 2020 se distribuirán a través del teléfono móvil. Eso, para hacer más fácil y seguro el acceso a los estadios, amén de evitar la réplica y duplicación de las localidades.

Los aficionados que compraron entradas durante la fase de venta de diciembre en 2019 y en fases posteriores más cercanas al torneo recibirán sus entradas a través de la aplicación de localidades de la competencia. Se podrá descargar a finales de mayo de 2020 para teléfonos Android e iOS.

La UEFA confirmó igualmente que las entradas móviles se entregarán en esta aplicación siete días antes del partido como muy tarde. También señaló que este sistema ayudará enormemente a la distribución en todo el mundo.

Además, la UEFA se comprometió a garantizar la sostenibilidad de la UEFA EURO 2020 y el hecho de contar con más de un millón de entradas móviles ayudará a este objetivo al reducir significativamente el número de entradas en papel en comparación con los torneo anteriores”, agregó el organismo.


Lea también: Rakitic podría retirarse de la selección tras finalizar la Eurocopa


Se ha registrado una cifra récord de peticiones con 28.3 millones, el doble de las registradas para la anterior competencia en Francia 2016.

La Eurocopa 2020 se celebrará el próximo verano en 12 ciudades distintas para conmemorar el 60 aniversario de su creación.