29 marzo, 2024

Peseiro se reúne con Tomás Rincón en Italia

José Peseiro, entrenador portugués recientemente nombrado como nuevo DT de la selección venezolana de fútbol, se reunió en Turín (Italia) con Tomás Rincón, capitán del cuadro criollo que milita en el equipo de esa ciudad. Así lo informó en redes sociales la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La semana pasada, en su primera comparecencia ante los medios tras asumir las riendas de la Vinotinto, Peseiro había anunciado que su primera iniciativa sería emprender una gira internacional para conversar con varios de los jugadores a convocar.

Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes, su gran experiencia y preparación en este deporte”, escribió Rincón en sus redes.


Lea también: Presidente de la FVF: Peseiro se ajusta a nuestro presupuesto | Fútbol


Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos pueda conducir a nuestro más grande objetivo”, agregó, colocando una banderita Catar alusiva al Mundial FIFA 2022.

Venezuela jugará el 26 y 31 de marzo las dos primeras fechas de eliminatoria mundialista ante Colombia (como visitante en Barranquilla ) y Paraguay (local, en Mérida), respectivamente.