23 abril, 2024

Hazard podría volver a jugar este próximo fin de semana con el Real Madrid

El futbolista belga Eden Hazard podría estar de regreso a los terrenos de juego con el Real Madrid este mismo fin de semana, fecha en la que el cuadro blanco se enfrente al Celta de Vigo. De hacerlo, el mediocampista estaría volviendo tras 82 días de baja, después de la protección por la que optó Zinedine Zidane en los dos últimos encuentros.

Hazard ultimará su puesta a punto esta semana, trabajando en solitario en la ciudad deportiva del Real Madrid, y desde el miércoles con el grupo como ha hecho las dos últimas semanas.

Zidane ya dejó entrever sus planes: luego de pasar un período que consideraba necesario de entrenamientos al mismo ritmo que el grupo para mejorar su tono físico. “Decidimos juntos y no era el momento, veremos esta semana. Él va a necesitar esta semana larga y lo vamos a ver la semana que viene, espero”, apuntó el DT.


Lea también: Zidane sobre la lesión de Hazard: Es solo un contratiempo


El belga está lesionado desde el 26 de noviembre, cuando sufrió una dura entrada de Thomas Meunier, en el encuentro de Liga de Campeones frente al París Saint-Germain.