18 mayo, 2022

Dele Alli la lía en redes con polémico video sobre el coronavirus

El jugador inglés Dele Alli, perteneciente a la plantilla del Tottenham Hotspurs, grabó un video en su Snapchat que se hizo viral y polémico. ¿La razón? En el clip, el internacional se burlaba del coronavirus y enfocaba a una persona de origen asiático, mientras esperaba vuelo en el aeropuerto de Dubái.

¿Corona qué? Por favor, escuchen esto con el volumen alto. Este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme”, expresó Alli en el video.

La grabación se hizo viral en cuestión de minutos a lo que las críticas empezaron a comerse al jugador. El centrocampista de los Spurs se disculpó al ver la reacción de las personas en las redes sociales.

Quiero disculparme por el vídeo que publiqué en Snapchat. No fue gracioso. Me di cuenta de eso inmediatamente y lo eliminé. No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor, pensamientos y oraciones para todos en China”, replicó.


Lea también: Premier League acuerdó retrasar el cierre de mercado al 1 de septiembre


El equipo inglés no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que dentro de las próximas horas realicen un comunicado sobre las acciones de Alli.