18 abril, 2024

La confianza fue clave para la clasificación de Leones


Los Leones del Caracas accedieron a una nueva postemporada, después de dividir en par de juegos en la isla, además de ser apoyado por la derrota de los Tigres de Aragua. Es por ello, que el dirigente Víctor Gárate reiteró su felicidad por haber conquistado el último cupo para los playoffs.

La clasificación de los actuales subcampeones es un logro de mucha importancia, ya que tuvieron una temporada de muchos altibajos donde además sufrieron la despedida del anterior capatas Harry Guánchez. Es ahí, donde todos los méritos se lo llevó Víctor Gárate, puesto que supo inyectarle las ganas de ganar a un grupo de peloteros que les costó responder en los momentos de apremio.

Posterior al juego del sábado, Víctor Gárate señaló que: “La clave fue la confianza que le dí a ellos para que salieran al campo a dar lo mejor y con un buen ánimo para salir a hacer las cosas bien”.

En cuanto a las sustituciones, los Leones deberán buscar dos piezas que les ayuden a rugir con más fuerza en enero, sin olvidar que existe la posibilidad de que peloteros de las mayores jueguen en enero.

Finalmente, ahora los felinos no solo deberán superar la primera serie de playoffs como visitante, sino que también tendrá que medirse a equipos que los superaron con creces como es el caso de las Águilas, Cardenales y Tiburones.

La entrada La confianza fue clave para la clasificación de Leones se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes