24 abril, 2024

El Atlético ya sabe el precio de Cavani | Fútbol



Redacción Meridiano

Los rumores que se producen en torno a la delantera del Atlético de Madrid son constantes y aunque han surgido una buena cantidad de nombres, es el de Edinson Cavani el único por el que verdaderamente lucha el equipo colchonero y por el que ya tiene un precio sobre la mesa.

Según publicó el medio francés “Le Paresien”, el director deportivo del Atleti, Andrea Berta, ya habló con su homólogo del PSG, Leonardo, para traer a la entidad rojiblanca al uruguayo y el precio que piden desde París es de unos 10 millones de euros.

Ante la posibilidad de irse gratis en verano, debido a que finaliza su contrato, el conjunto parisino prefiere venderlo en este mercado invernal y así obtener un pago por su traspaso. La cantidad no parece desorbitada y el Atlético podrá llevar a cabo la operación.

Cavani ve con buenos su llegada al equipo de Madrid, en el que recibirá también 10 millones de euros de salario y podrá compartir delantera junto a un renacido Álvaro Morata y la figura emergente de Joao Félix.

Con el deseo del ‘Cholo’ Simeone, que lo quiere para rearmar mejor su mermada delantera, y del charrúa, que tiene deseos de volver a ser protagonista en un equipo, todo apunta a que el acuerdo puede anunciarse en breve.





Fuente: Meridiano