24 abril, 2024

Gabriel Maestre defenderá faja superwélter ante Diego Chaves el 19D

El boxeador venezolano Gabriel Maestre estará regresando a la acción en su novel carrera profesional este venidero jueves 19 de diciembre, y lo hará para enfrentarse al argentino Diego ‘La Joya’ Chaves. Esta pelea será en Barranquilla, Colombia.

Maestre afrontará lo que será apenas su segundo combate como profesional y, en el proceso, defenderá el título de Campeón Superwélter Fedebol que consiguió en julio de este año frente al colombiano Jeovanis Barraza por la vía del KO.

El pugilista venezolano cuenta con amplia trayectoria en el boxeo olímpico, destacando tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

¿El Rival? Chaves posee récord 27-4-1 (22 KOs), y además cuenta con amplia experiencia en los ensogados enfrentando a rivales de la talla de Timothy Bradley y Keith Thurman.


Te puede interesar: Yoel Finol debutó con triunfo en el boxeo profesional


En la misma cartelera del Maestre v Chaves de Barranquilla también verá acción otro venezolano. Se trata del medallista de plata olímpico Yoel Finol, quien se subirá al cuadrilátero para medir fuerzas contra Javier Martínez en peso gallo.