25 abril, 2024

Tigres recibió a Luis Ysla para fortalecer su bullpen


Con la cuarta semana de la temporada en marcha los Tigres de Aragua y Bravos de Margarita cerraron el cambio entre Luis Ysla quien llegó a la tropa bengalí, mientras que David Ramos fue enviado a los insulares. El inicio de la temporada no ha sido el más esperado por parte de ambos lanzadores, sin embargo las divisas confían en sacar el máximos de los dos lanzadores.

La experiencia de Ysla en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional juega a favor para lograr ajustar rápidamente y poner afinar desde el montículo. El relevista será el sexto zurdo en el bullpen de unos Tigres de Aragua que ha logrado dejar buenas sensaciones al registrar récord de 8-0 en el cierre del primer mes de la temporada.

Clemente Álvarez ve con buenos ojos la llegada del escopetero y confía en recuperar su mejor nivel durante la temporada regular. En seis temporadas en la liga, el zurdo ha registrado marca de 3-4 y 74 carreras permitidas (48 limpias).

Asimismo, se espera que el zurdo se incorpore a las órdenes del mánager durante la serie en Maracay ante los Navegantes del Magallanes buscando recuperar su mejor nivel en el montículo para aportar su granito de arena con Tigres.

La entrada Tigres recibió a Luis Ysla para fortalecer su bullpen se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes