28 marzo, 2024

Diciembre inicia con dos Clásicos del deporte en Caracas | Béisbol



Redacción Meridiano

El último mes del año inicia este domingo y el mismo tendrá un calendario bastante atractivo en su primer día con un doble partido entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas; además, se disputará el compromiso entre Caracas FC y Deportivo Táchira, ambos serán albergados en los recintos deportivos de la UCV.

A la 1:00 pm inicia la tanda de Clásicos en la ciudad capital.

Navegantes y Leones se enfrentarán al inicio de la tarde caraqueña, para finalizar el duelo –que había sido suspendido por lluvia días antes-; posteriormente, dos horas de qué culmine ese enfrentamiento, iniciará el otro partido correspondiente a la jornada dominical.

En el fútbol venezolano. El conjunto de la Cota 905, dirigido técnicamente por Noel Sanvicente, recibirá al Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el duelo de ida de la gran final del Torneo Clausura 2019.

El duelo entre rojos y aurinegros será a las 7:00 pm y a menos de un kilómetro de distancia habrá otro Clásico del deporte, pero en el beisbol de Venezuela entre Magallanes y Leones.





Fuente: Meridiano