26 abril, 2024

El Inter Miami de Beckham se blinda… ¡5 fichajes en un día!

El Inter Miami FC, equipo de la MLS que cuenta con el ex futbolista David Beckham como uno de sus principales propietarios, se acaba de blindar de cara a su debut en el torneo estadounidense el año que viene al fichar a un total de cinco jugadores en cuestión de horas.

Los cinco jugadores en cuestión fueron escogidos de una lista de más de 200 profesionales a los que los clubes de la MLS dejaron libres. Y los elegidos por el club de la Florida fueron: Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

Sweat es un lateral proveniente del New York City FC, equipo e el que jugó las tres últimas temporadas. Powell, por su parte, es un defensor que viene del FC Cincinatti. En el caso de Nguyen, se trata de un mediocampista que la pasada temporada vistió los colores de Los Ángeles FC.

Argudo, otro mediocampista, proviene del Columbus Crew, y Meredith, que es portero, estuvo con los Seattle Sounders.

Estamos encantados de cómo hemos completado este paso”, dijo sobre estos fichajes el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, agregando: “Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020”.

El debut del Inter Miami FC será el próximo 14 de marzo contra Los Ángeles Galaxy. El partido se disputará en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, que va a ser su sede provisional por dos años hasta la construcción del estadio definitivo en Miami.