29 marzo, 2024

Néstor Colmenares firmó con el Maccabi Haifa de Israel

Jorge Hernandez Fernandez Nestor Colmenares firmo con Maccabi Haifa Israel

Trabajará junto a otros dos criollos en el oriente medio: el base Gregory Vargas y el técnico Daniel Seoane


El ala-pívot Néstor Colmenares firmó con el Club de Baloncesto Maccabi Haifa de la Winner League de Israel para la temporada 2019/20.

La Bestia”, viene de ser parte de Guaros de Lara, equipo que preside Jorge Hernández Fernández, con quienes promedió 12.8 puntos y 6.8 rebotes en la reciente Copa LPB.

Además, cuenta con amplia experiencia en distintos tabloncillos latinoamericanos, como el Unión de Sunchales en la segunda liga de Argentina; con Huracanes de Tampico en la LNBP de México y con el Club Trouville de la LUB de Uruguay, en todas sus experiencias en el exterior ha destacado favorablemente.

Jorge Hernández Fernández Néstor Colmenares al Maccabi Haifa

Colmenares participó con el conjunto Vinotinto en la Copa del Mundo realizada en China, destacando en el encuentro ante Polonia con 14 unidades y 7 rebotes, dejando promedio de 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 2 asistencias en cinco encuentros.

Néstor es un jugador muy físico, entiende maravillosamente el juego y tiene muchas habilidades. Es un jugador experimentado, y esperamos ver lo que puede hacer en Israel”, dijo el dueño del quinteto israelí, Jeff Rose, en un comunicado oficial.

El criollo llega para reforzar a su compañero de escuadra larense Gregory Vargas y a complementar el trabajo que dirige el también venezolano Daniel Seoane.

EL Maccabi Haifa tiene récord negativo de 0-3 en el inicio de esta campaña. “Esperamos que Néstor tenga un impacto inmediato en el equipo en ambos lados del campo”, afirmó el Seoane. El próximo compromiso del Maccabi Haifa, será este jueves contra el Maccabi Ashdod, con miras a lograr su primer triunfo de la campaña.