24 abril, 2024

Arambarri: Ganar al Granada nos sirve para la confianza | Fútbol



Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo y autor de uno de los goles de la victoria del Getafe frente al Granada, declaró que era «importante ganar» al conjunto nazarí y lo hicieron con contundencia en «un partido muy trabado».

El Getafe venció 3-1 al Granada, en un duelo que comenzó ganando con dos goles, el conjunto nazarí le recortó distancias y en el minuto 87 marcó el tercero por medio de David Timor.

«Ellos estaban dominando el primer tiempo pero marcamos y terminamos dominando esa parte con dos goles. En el segundo dimos un pasito atrás, no pudimos mantener la portería a cero, pero lo importante era ganar y lo hicimos», dijo Arambarri, en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

El uruguayo relató el gol que marcó a los 40 minutos y que sirvió para dar ventaja a su equipo justo antes del descanso.

«Jason metió un balón muy bueno desde el córner para rematar y eso es muy bueno para mi confianza porque marcar siempre está bien«, declaró Arambarri, pieza fundamental para su técnico, José Bordalás.

«La victoria sirve para lo anímico, para la confianza de cada uno y para que el grupo esté bien y unido. Perdimos dos partidos que no eran fáciles, pero hoy hemos ganado y ya hay que pensar en el siguiente«, comentó el uruguayo, que no se fía de su próximo rival.

«No podemos confiarnos del Celta. No significa nada que estén pasando un mal momento, nosotros lo tuvimos, estamos saliendo y estamos remontando otra vez», concluyó. // EFE





Fuente: Meridiano