24 abril, 2024

Cuatro venezolanos participarán en las semifinales de la MLS

Esta semana son las semifinales de la MLS, y la presencia venezolana será constante gracias a jugadores como, por ejemplo, Jefferson Savarino, uno de los principales actores para que el Real Salt Lake estuviera en los playoffs del fútbol estadounidense.

El conjunto del venezolano dejó en el camino al Portland Timbers, que dirige su compatriota Giovanni Savarese, con pizarra de 2-1. En este encuentro, el marabino hizo el gol de la victoria en los últimos minutos. Con esta anotación incrementa a nueve el número de dianas en la temporada 2019-2020 de la MLS.

El partido correspondiente de las semifinales de la Conferencia Oeste será contra Seattle Sounders, y se llevará a cabo el miércoles a las 10:00 pm en el CenturyLink Field.

En esta misma conferencia, Los Ángeles Galaxy, equipo donde milita el defensor vinotinto Rolf Feltscher, eliminó a Minnesota 2-1. El internacional criollo no vio minutos de juego en este partido, pero bien que pudiera hacerlo en la semifinal ante Los Ángeles FC. Ese choque será este jueves a las 10:30 pm en el Banc of California Stadium.

Otro que asistirá a la contienda será el goleador del Atlanta United, Josef Martínez. El venezolano fue titular en la victoria 1-0 de los suyos contra el New England Revolution. Los del estado de Georgia jugarán en el Mercedes-Benz Stadium este jueves a las 8:00 pm contra Philadelphia, equipo que eliminó al NY Red Bulls de Cristian Cásseres jr.

Por último está Erickson Gallardo, quien llegó esta temporada al conjunto de Toronto. El atacante venezolano tendrá la posibilidad de estar con su equipo en las semifinales de la Conferencia Este, luego de que derrotaran al DC United, equipo del otro venezolano, Junior Moreno, 5-1. Ahora, los canadienses tendrán que medirse contra NY City este miércoles a las 7:00 pm, para definir el pase a la final de la conferencia en el City Field.