19 abril, 2024

Gleyber Torres será un futuro MVP, afirma Alex Rodríguez

El legendario pelotero dominicano Alex Rodríguez dijo que el venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, será un futuro jugador más valioso en las Grandes Ligas. Eso, porque el infielder ha sido uno de los hombres más importantes para el equipo del Bronx en lo que va de temporada regular y los playoffs.

En plena transmisión de béisbol que fue emitida para los Estados Unidos, Rodríguez exclamó: “Gleyber Torres es un futuro jugador más valioso en una temporada… y probablemente un guante de oro”.

En su carrera profesional, Rodríguez bateó 696 jonrones e impulsó 2086 carreras. A ello se le agregan tres premios al MVP y una Serie Mundial.

El venezolano batea para .408 con dos jonrones y nueva carreras impulsadas en lo que va de playoffs, y ha sido uno de los artífices de que los Yanquis estén jugando la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros de Houston.

Torres, a sus 22 años, ha sido uno de los hombres de mayor importancia de Nueva York en la presente temporada: en la ronda regular dejó un promedio para .278 con 38 vuelacercas y casi 100 impulsadas, siendo estos unos números geniales para un pelotero a tan corta edad.