17 mayo, 2022

Tigres de Aragua adelantan pretemporada y arrancarán motores el próximo lunes

La pretemporada del beisbol venezolano empezará oficialmente el venidero 14 de octubre o, lo que es lo mismo, una semana antes a la fecha prevista. ¿La razón? Los Tigres de Aragua han optado por adelantar su puesta a punto y saltarán al campo del Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Roberto Ferrari, Gerente General de Aragua, informó este lunes y a través de su departamento de prensa que los bengalíes tendrán un mini camp a partir del 14 de octubre. Así, los rayados se adelantarán a los Cardenales de Lara, que hasta ahora eran los encargados de romper fuegos en la pretemporada (los crepusculares estarán activos en el Estadio Antonio José Herrera a partir del domingo 20).

Clemente Álvarez, nuevo manager de los felinos, dirigirá la sesión inicial junto al coach de instructor José Villa y el coach de bullpen, Édgar Blanco. Peloteros que no vieron acción en ligas internacionales están llamados a esta primera fase de prácticas, explicó Ferrari.

Unos 15 pitchers y catchers estarán en la convocatoria inicial, de acuerdo con el reporte.

Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva de los centrales, agregó igualmente que han pactado dos encuentros preparatorios contra Navegantes de Magallanes, el 31 de octubre en Maracay y el 1ro de noviembre en Valencia.