16 mayo, 2022

FIFA felicitó a la FVF por inauguración del CNAR Femenino

La Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA), por medio de su presidente Gianni Infantino, envió una carta de agradecimiento y felicitación a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por la inauguración este venidero viernes 4 de octubre en San Felipe, estado Yaracuy, del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del fútbol femenino venezolano.

El CNAR Femenino es una moderna y funcional obra que llevará el nombre del fallecido ex presidente de la Asociación de Fútbol del estado Yaracuy ‘Evelio Hernández’, y la misma fue construida con fondos del Programa FORWARD 1.0 de la organización que rige el fútbol mundial.

Infantino aprovechó la misiva para excusarse por no poder asistir al evento inaugural de la tarde de este viernes en la capital yaracuyana, pero enviará como emisarios a Javier González, representante de FIFA en Sudamérica, y a Arijana Demirovic, representante FIFA para el fútbol femenino.

Del mismo modo, junto al presidente de FVF, Laureano González, estará el primer vicepresidente del organismo, ingeniero Jesús Berardinelli, quien ha representado a FVF en el desarrollo de las obras; más el resto del Consejo Directivo de la institución.

Deportivamente hablando, la inauguración del CNAR Femenino correrá por cuenta de los amistosos entre la Vinotinto Femenina Mayor y la Sub 20 frente a la selección de Paraguay, los días viernes cuatro, sábado cinco, lunes siete y martes ocho.