18 abril, 2024

Guaros de Lara firma convenio de cooperación con el COV de cara a Tokio 2020 y París 2024

Jorge Hernández Fernández, presidente de Guaros de Lara, y Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, suscribieron hace poco un convenio de comercialización, imagen y comunicaciones para apoyar el camino de los 150 atletas que todavía transitan la ruta a Tokio 2020 y todos los que lo hagan en el próximo ciclo, que terminará en París 2024.

Seguiremos trabajando por nuestro país. Ese siempre ha sido mi objetivo y el objetivo de los que trabajan conmigo”, dijo Hernández, agregando: “Lo que se ha hecho con Guaros, con la selección de baloncesto, hizo que el COV nos mirara”.

El presidente del club crepuscular aseguró que la idea es sumar, tal y como siempre lo ha hecho su organización en cada puerta que ha abierto. “Esta no será la excepción. Es un gran compromiso y tenemos todo el entusiasmo. Venezuela siempre es el objetivo”, explicó.

El acuerdo firmado, según Hernández, es uno global que incluye mercadeo, comercialización, imagen y comunicaciones. “Vamos a seguir trabajando por el deporte, por preparar a nuestros atletas, por hacernos sentir y representar de la mejor manera a Venezuela”, sentenció.