23 abril, 2024

Nacionales de Washington con miras a la Liga Nacional

El toletero mexicano Anthony Rendón #6, figura del partido contra los Filis de Filadelfia. Foto Archivo cortesía GREG FIUME / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Este martes los equipos de las Grandes Ligas Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, se vieron las caras en el diamante para protagonizar un primer partido de una doble cartelera donde el marcador culminó en 4 carreras por 1 a favor de Washington, quienes se acercan a su primer boleto de comodín en la Liga Nacional.

La pieza clave para que Washington se alzara con este triunfo fue el toletero Anthony Rendón, quien promovió dos carreras propinando dos fly de sacrificios, ambas rayitas también se suman al récord de impulsadas del mexicano con 124 y, se convierte en el único en lograr la hazaña en las Ligas Mayores y Menores.

Durante la jornada el lanzador de Washington Tanner Rainey, ponchó en línea a los tres primeros bateadores en el sexto inning, mientras el cerrador Daniel Hudson, pichó un noveno perfecto para lograr su cuarto juego salvamento en seis oportunidades. Por su parte los de Filadelfia quedaron oficialmente eliminados tras sufrir esta derrota.

Fuente: AFP