19 abril, 2024

La Vinotinto recibirá a Trinidad y Tobago el 14 de octubre en el Olímpico

La Vinotinto jugará el próximo 14 de octubre un partido de preparación en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, frente a la selección nacional de Trinidad y Tobago. El choque formará parte del itinerario de encuentros de fogueo de los criollos en fecha FIFA, confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente del ente rector del balompié nacional, precisó que con ese partido Venezuela tendrá dos choques en octubre, pues el 10 se enfrentará con Bolivia en el mismo escenario, con lo que asegura tres en dos meses. El 19 de noviembre está confirmado que rivalizará con Japón en la ciudad de Osaka.

Todavía se tramita otro juego para el penúltimo mes del año, de manera de completar cuatro en dos fechas FIFA seguidas.

Además, la Vinotinto Sub 23 tendrá un encuentro el 15 de octubre frente al equipo de Bolivia en el mismo escenario capitalino. Antes, el 10 del mismo mes, la Sub 23 lo hará contra Brasil en Recife, en lo que serán los dos primeros amistosos previos al Preolímpico Colombia 2020 que se efectuará en enero y que concederá dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.