25 abril, 2024

David Ortiz apareció por primera vez tras 3 meses de reposo

David Ortiz, Foto cortesía Twitter @RedSox

Este lunes el “Big Papi» David Ortiz, hizo aparición pública ante la fanaticada del Fenway Park luego de tres meses de recuperación por el disparo que recibió el 9 de junio de este año, el veterano beisbolista se encargó de realizar el lanzamiento previo al encuentro entre los Medias Rojas de Boston, su antiguo home club y los Yanquis de Nueva York.

Una vez en la lomita Ortiz aprovechó la oportunidad para agradecer a la fanaticada y sus colegas por el apoyo recibido y las oraciones realizadas en pro de su salud, luego de sus palabras ejecutó el pitcheo ceremonial ante su compañero de batallas en el diamante, el cátcher Jason Varitek.

El extoletero de Boston fue recibido por los presentes en el Fenway Park entre aplausos, durante el juego le obsequió el jersey que llevaba puesto a un niño que se encontraba sentado cerca de él. El “Big Papi”, perdió parte del intestino y su vesícula fue extraída por los daños ocasionados por la bala, del mismo modo fue sometido a varias cirugías para estabilizar e iniciar la recuperación.