26 abril, 2024

Venezuela debuta ante Polonia en el mundial de Baloncesto

La selección nacional de Baloncesto debutará la madrugada de este 31 de agosto contra su similar de Polonia en la primera fecha del mundial de la especialidad, que comienza en China.

La vinotinto de las alturas que tiene una semana entrenando en tierras chinas, comenzará a jugar a partir de las 4:00 Am, (hora de Venezuela) en lo que será el inicio del grupo A del certamen mundial.

Lea también: De nuevo el bíceps molesta a Miggy

Recientemente el quinteto vienen de vencer a su similar europeo de Turquía, uno de los favoritos a quedar en las posiciones de arriba, esto durante la preparación de cara a la justa, reportó el portal deportivo liderendeportes.com.

El técnico Fernando Duró seleccionó a los 12 gigantes para esta competencia, donde la experiencia es uno de sus fuertes. Los seleccionados son: José Vargas, Gregory Vargas, Jhornan Zamora, Anthony Pérez, Dwight Lewis, Heissler Guillent, Miguel Ruiz, Windi Graterol, Nestor Colmenares, Pedro Chourio, Michael Carrera y Luis Bethelmy.

El ganador de este partido tendrá grandes posibilidades de ser uno de los clasificados del grupo junto con el local China.