21 abril, 2024

De nuevo el bíceps molesta a Miggy


CARACAS.- La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, abandonó el juego contra los Indios de Cleveland el miércoles con tensión en sus bíceps izquierdos y ayer quedó fuera de la alineación por lo mismo. Algo para nada grato dentro de la afición felina.

El bateador designado de los bengalíes parecía incómodo mientras se ponchaba en sus dos primeros turnos de la noche y mas tarde se justificó su conducta, al mismo tiempo que se indicaba una máxima precaución con las molestias del maracayero, cuya condición pasó a ser “día a día”..

Cabrera se rasgó el bíceps izquierdo el 12 de junio de la temporada pasada y se perdió el resto del año, por lo que el pánico cunde en la ciudad del motor.

Está bateando .280 con nueve jonrones este año, después de pasar a jugar como designado la mayor parte del tiempo debido a problemas de rodilla.

Es por ello, que el slugger criollo ero tomó práctica de bateo ayer e indicó que su dolorido bíceps se siente mejor, según una información suministrada por el periodista Chris McCosky de The Detroit News.

El veterano jugador, también dijo que no requerirá una resonancia magnética por la lesión en el brazo que lo ha mantenido fuera de la alineación para los dos últimos juegos de la serie con Cleveland, por tanto es imposible pensar que el mánager Ron Gardenhire lo utilice como eventual emergente.

La entrada De nuevo el bíceps molesta a Miggy se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes