21 abril, 2024

Yanquis se apoyó con el 30 de Gaby Sánchez


 CARACAS.- Gaby Sánchez disparó un cuadrangular de dos carreras, Aaron Judge sumó otro vuelacercas y Yanquis de Nueva York derrotó 7-3 a Marineros de Seattle.

El batazo del receptor fue su número 30 de la temporada. Lo dio en el primer episodio para abrir el marcador y puso arriba al equipo 2-0 porque en bases se encontraba el criollo Gleyber Torres.

Mike Ford rompió el empate por Yanquis con un bambinazo solitario solitario y Judge amplió la ventaja con otro, pero esta vez con un corredor en circulación.
D.J. LeMahieu también aportó cuadrangular y doblete para la causa.

El abridor de Yanquis, James Paxton (11-6) trabajó el mínimo de cinco episodios para apuntarse el triunfo. Perdió el también abridor Justus Sheffield (0-1), un lanzador que abrió por primera vez en su carrera.

Por Yanquis Torres (.287) fungió de bateador designado y se fue de 5-1 con una carrera anotada.

En Milwaukee Jordan Lyles (9-8) y dos relevistas estuvieron altamente efectivos para que Cerveceros doblegara al líder de la división central de la Liga Nacional, Cardenales de San Luis. El resultado fue un 4-1 incuestionable.

Lyles permitió solo una carrera en 5.1 innings mientras que Junior Guerra sacó cinco outs, los dos últimos del sexto capítulo y el séptimo. Josh Hader cumplió un cierre de dos episodios y se apuntó el salvado (26).

En total, el pitcheo lupuloso propinó 15 ponches, en prueba de total dominio mientras Heston Kiura remolcaba tres carreras: una con jonrón, otra con doblete y la restante con sencillo. La cuarta rayita la produjo el campocorto criollo Orlando Arcia con elevado de sacrificio.

Milwaukee todavía patalea por un cupo en la postemporada, en la dura lucha por la división. Un triunfo al líder lo pone en ánimo por saber que puede y también porque se acercan.

La entrada Yanquis se apoyó con el 30 de Gaby Sánchez se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes