21 abril, 2024

Ferreira: “El arranque no ha sido positivo”


CARACAS.-El entrenador de Carabobo, Jhonny Ferreira, habló sobre el inicio de su equipo en este presente torneo Clausura 2019 donde no han mostrado la misma cara del pasado semestre en el cual pasaron prácticamente todo el torneo líderes luciendo un gran fútbol, hoy en este campeonato están en la casilla número catorce lejos de los puestos que dan acceso a la siguiente ronda.

“Estoy preocupado por la situación. El arranque no ha sido positivo. Creo que hay muchas cosas que corregir, no hemos conseguido el equilibrio”, aseguró el estratega al programa radial Conexión Goleadora.

Además, hizo énfasis en la baja de su goleador en el Apertura, Aquiles Ocanto quien se marchó a las filas del Deportivo Táchira para este Clausura y que los efectivos que llegaron para suplir aún no se han adaptado al juego granate.

“La baja de Ocanto nos afectó en la elaboración de juego y los jugadores que incorporamos no se han adaptando”, comentó Ferreira.

También, Ferreira aprovecho el momento para decir que el balompié criollo no pasa por su mejor momento y que en cuanto al club está al día con los pagos a los jugadores.

“El fútbol venezolano no pasa por el mejor momento, nosotros desde lo económico estamos al día”, continuó.
Ferrerira, aprovechó de comentar como va el proceso en las obras del estadio Polideportivo Misael Delgado donde no juegan como locales debido a estás mejoras.

“Hay una preocupación con la cancha para que Carabobo pueda continuar, hay varias cosas que están adelantadas y el club hará su comunicado cuando las cosas vayan más avanzadas, el trabajo en el Misael Delgado está garantizado, está bastante adelantado. Aunque no es excusa (jugar lejos de casa), en el Apertura sacamos muchas victorias en Guanare. Hay que buscar sumar y seguir trabajando, buscar poner a tono a los jugadores que llegaron para este torneo”. dijo.

Uno de los principales objetivos del cuadro carabobeño es meterse en puesto que den boleto a las competiciones internacionales y esto lo tiene muy claro el estratega granate.

“El objetivo es tratar de que Carabobo esté en torneo internacional en 2020”, finalizó el entrenador.

La entrada Ferreira: “El arranque no ha sido positivo” se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes