21 abril, 2024

Boca Juniors busca el pase a las semifinales


EFE | BUENOS AIRES.- Boca Juniors, que en la ida consiguió una importante ventaja al imponerse por 0-3 en Ecuador, recibirá hoy en la Bombonera a la Liga de Quito, que necesita una remontada épica para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Pese a la amplia ventaja conseguida en el partido de ida, el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, preservó a los titulares y puso un equipo alternativo este domingo ante Banfield en la cuarta jornada de la Superliga Argentina.

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate en el Monumental.
Además, es muy probable que Xeneizes y Millonarios se enfrenten también en las semifinales de la Libertadores porque River Plate venció en el partido de ida de los cuartos de final al Cerro Porteño paraguayo por 2-0.

Sin embargo, la Liga de Quito sueña con una épica victoria que seguramente quedaría en los libros de historia del fútbol sudamericano.

Los ecuatorianos necesitan ganar por un marcador final de 3-0 para forzar la tanda de penaltis o imponerse por una diferencia de tres goles o más a partir del 1-4 para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

La entrada Boca Juniors busca el pase a las semifinales se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes