19 mayo, 2024

Martín Pérez a recuperar el rumbo de la victoria


NORMAN MONTILLA | CARACAS.- Martín Pérez, el nativo de Guanare, se subirá al montículo por décima cuarta ocasión como local, pero esta vez ante un rival de División como lo son los Tigres de Detroit. Equipo que no ha podido vencer en lo que va de campaña.

Pérez intentará reencontrarse con la victoria, la cual se le ha esquivado por más de un mes. Debido a que su último lauro fue el pasado 5 de julio ante los Rangers de Texas cuando trabajó por espacio de seis entradas completas con siete imparables y cuatro carreras limpias. Es decir; han pasado siete aperturas desde que se adjudicó el lauro.

Otros registros que presentan el zurdo es que de las últimas catorce salidas, Martín Pérez tiene récord de (1-4) aunque en la mayoría ha logrado superar cinco entradas.

Esta apertura ante los felinos es una importante oportunidad para que el venezolano salga del bache al momento de conseguir las victorias, ya que los Tigres de Detroit solamente le batean para .276 y otro factor clave es que en su feudo ha alcanzado cuatro victorias.
Y, es importante resaltar que en partidos diurnos los bateadores presentan promedio de .260 en ocho aperturas donde además ha cosechado par de triunfos durante ese tramo.

De esta manera los Mellizos de Minnesota y Martín Pérez buscarán ese tan ansiado triunfo que les servirá para agarrar confianza en el último mes de campaña regular para poder sellar su pase a la postemporada.

Elieser a evitar campanazo

El abridor de los Marlins va a su décima séptima apertura de la temporada. Pero esta vez ante un viejo conocido, debido a que Elieser Hernández (2-5) se medirá por tercera vez a los Filis donde ha permitido cinco carreras limpias en 10.2 entradas. Además de que ya los superó el 28 de junio. El criollo también estará defendiendo su casa por décima ocasión.

La entrada Martín Pérez a recuperar el rumbo de la victoria se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes