19 mayo, 2024

Caracas igualó sin goles con Trujillanos


REIMER CARREÑO | CARACAS.-Caracas igualó sin anotaciones ante la escuadra de Trujillanos en partido correspondiente a la sexta jornada del presente torneo Clausura 2019.

Los Avileños visitaron el estadio José Alberto Pérez de Valera en busca de seguir escalando puesto en la tabla de clasificación pero se encontraron ante una potente defensa como la de Trujillanos liderada por su guardameta, Álvaro Forero quien fue vital en este empate tras detener un penal en el primer tiempo del choque.

Un partido que careció de ataques claros para ambos equipos tuvo su momento más importante en el minuto 45. El lateral incluido en la convocatoria del venidero amistoso para la Vinotinto, Bernardo Añor falló desde el punto penal ante un agigantado Forero que minutos antes había detenido un estacazo certero del capitán rojo, Rubert Quijada.

La torrencial lluvia del cielo andino hizo que la intensidad del duelo bajará en la segunda parte del duelo, solo Jesús Arrieta por los rojos aviso con un fuerte disparo que se estrelló en el poste que defendió Trujillanos.

Ahora, con la repartición de unidades los de Noel Savicente llega a ocho quedando en la casilla número once fuera de los puesto que dan acceso a la siguiente ronda del fútbol venezolano, mientras que la oncena del “Tru” de gran arranque en el semestre llega a la segunda posición con once unidades solo por detrás del conjunto de Metropolianos.

Táchira venció a Mineros
El carrusel aurinegro logró un importante triunfo en Pueblo Nuevo ante Mineros de Guayana (3-2).

Los tachirenses estuvieron ganando el partido gracias a los goles de Juan García, Carlos Lujano y Esli García todos antes de que la Pandilla del Sur intentará remontar con sus dos anotaciones en los botines de Francisco Pol y Argenis Gómez.

De está manera, Táchira es quinto con y Mineros sextos.

La Guaira logró triunfar

El Deportivo la Guaira conquistó el triunfo (2-0) en la visita del Carabobo al estadio Olímpico de la UCV.

La entrada Caracas igualó sin goles con Trujillanos se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes